Servicios fúnebres en Granada

Servicios

En la Funeraria Salvador ofrecemos la gestión y realización de servicios fúnebres en la ciudad de Granada asegurando unos estándares elevados de calidad a nuestros clientes.

Confía en nosotros

Disponemos de un equipo con amplia experiencia en el sector. Gracias a ello podemos garantizar a nuestros clientes unos niveles de calidad con un trato respetuoso en todo momento. Debido a nuestra profesionalidad, poco a poco cada vez son más las familias y personas que depositan su confianza en nuestra forma de trabajar.

Dentro de este servicio incluimos varias cosas que hacen que sea completo y se adapte lo máximo posible a las necesidades y exigencias de cada cliente. En nuestra funeraria contamos con unas instalaciones muy preparadas para este servicio y con un equipo dispuesto a asesorar o resolver cualquiera de las dudas que puedan presentarse durante todo el proceso.

También contamos con un amplio catálogo de ataúdes, de manera que hay dónde elegir. Gracias a eso el servicio es personalizado, un enfoque que valoramos muchísimo y tenemos en cuenta en todo momento, para conseguir la mayor satisfacción en los clientes. A disposición de nuestros clientes se encuentran también nuestros vehículos. Dichos vehículos son de última generación y están especializados en este tipo de servicios, de manera que aportamos calidad a lo que hacemos.

Por último, con el servicio fúnebre nos encargamos también de la gestión de los trámites, de manera que las familias no deban preocuparse por dichas cuestiones burocráticas. Entre los trámites que hacemos se encuentran la obtención del certificado médico de defunción, la inscripción de fallecimiento en el registro civil, la licencia de sepultura y todos los trámites con el cementerio o crematorio según sea necesario uno u el otro.

© 2019 Funeraria Salvador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital