Velatorio en Fuente Vaqueros

Fuente Vaqueros

Desafortunadamente, existen momentos en nuestra vida, por los que tenemos que pasar, tan tristes como la pérdida de un ser querido, ya sea familiar o amigo. Es en este momento, cuando las empresas funerarias como Funeraria Salvador en Fuente Vaqueros, en Granada, sirven de apoyo imprescindible a las familias para superar el trance.

Nuestra funeraria es una empresa familiar que lleva dos décadas dentro del sector. Te ofrecemos, a ti y todos los familiares del difunto, los servicios necesarios para superar ese difícil momento. Desde gestionar y coordinar todos y cada uno de los procesos relacionados con el fallecimiento, hasta la atención psicológica si fuera necesario.

Disponemos de unas instalaciones perfectamente equipadas para acoger a todos los seres cercanos del fallecido, así como un amplio catálogo de lo que se conoce como arcas fúnebres, con el fin de cumplir cualquier requisito solicitado por ti o por cualquier familiar.

Por otra parte, también contamos con vehículos, todos de última generación, climatizados y totalmente acondicionados para garantizar un transporte seguro y sin incidentes de ningún tipo hacia el velatorio.

El velatorio en Funeraria Salvador

Por último, nos encargamos de todos los trámites tanto legales como burocráticos para que no tenga que encargarte de nada: obtención de certificado de defunción, inscripción del fallecimiento en el Registro Civil, obtención de la licencia para la sepultura, gestiones con el cementerio o crematorio que corresponda para la pertinente inhumación o incineración.

Nuestro personal, con gran experiencia y altamente cualificado, te garantizará pasar por estos duros momentos lo mejor posible. Así que si, desafortunadamente, estás pasando por uno de ellos, no espere más para ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados y te resolveremos cualquier tipo de duda que tengas. También te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, adecuado a tus intereses y necesidades.

Dónde estamos

Dirección Calle Pilar López s/n.

18340 FUENTE VAQUEROS (Granada)

Teléfono
958 160 015


Teléfono 2
958 162 184

Te ofrecemos asistencia personalizada para pasar lo mejor posible estos duros momentos

© 2019 Funeraria Salvador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital