Funeraria Salvador en Dúrcal

Dúrcal

En Funeraria Salvador, en Dúrcal y otros municipios de Granada, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios funerarios.

  • Funeraria Salvador funeraria en Durcal
  • Funeraria Salvador exterior de funeraria

Nuestros servicios

En nuestra funeraria ofrecemos una gran variedad de servicios. Todo para que, en esos difíciles momentos, no tengas que preocuparte de las gestiones pertinentes. Nosotros nos encargamos de todo.

Contamos con asesores familiares que se ocuparán en todo momento de solucionarte cualquier tipo de duda, de ayudarte en la toma de decisiones y de proporcionarte toda la ayuda que necesites.

Para nosotros es prioritaria la atención personalizada, con un trato cariñoso y cercano a las familias y allegados. Para hacerlo todo más fácil contamos con unas acogedoras y funcionales instalaciones con todo lo necesario.

Nuestro personal está altamente cualificado y lleva muchos años dedicado a los servicios funerarios. Gracias a nuestra extensa experiencia en organización funeraria, realizamos con gran rapidez y diligencia todas las gestiones fúnebres.

Nuestro amplio catálogo de arcas fúnebres está a disposición de las familias, para cumplir cualquier necesidad o demanda.

Nos encargamos de todo

Nosotros nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria para cumplir con los obligatorios y necesarios trámites legales. También tramitamos todo en casos especiales de transporte y en repatriaciones (traslados internacionales).

Nuestros vehículos de última generación están especializados, preparados y climatizados para prestar unos servicios funerarios de total calidad.

El servicio fúnebre, totalmente personalizado, funciona durante las 24 horas del día. Asimismo, la atención al cliente está operativa siempre.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte detalladamente de todo.

Dónde estamos

Dirección
Camino de Picón s/n

18650 DÚRCAL (Granada)

Teléfono
958 160 015


Teléfono 2
958 162 184

Más de 20 años de experiencia en servicios funerarios. Contáctanos para más información

© 2019 Funeraria Salvador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital