Funeraria en Cijuela, Granada

Cijuela

Si necesitas los servicios de una funeraria en Cijuela, Granada, no tienes más que venir a Funeraria Salvador, donde nos encargaremos de realizar todos los trámites que necesites para que no tengas que preocuparte de nada en esos momentos tan dolorosos y delicados.

La nuestra es una empresa familiar, en la que sabemos lo importante que es el apoyo y la ayuda de los demás para pasar cuanto antes este duro tramo de largas y frías gestiones. A la hora de realizar cualquier servicio de los que ofrecemos en nuestra funeraria ponemos por delante el trato cercano y el cariño a las familias y nuestros asesores y profesionales están disponibles para que consultes cualquiera de tus dudas. Además contamos con instalaciones acogedoras para hacer más confortable la espera de los familiares.

Cuenta con los servicios de Funeraria Salvador

Te ofrecemos servicios de calidad y una gran atención para mantener satisfechos tus requerimientos. Nos especializamos en diversos servicios funerarios como son el de gestión y coordinación del proceso, o la obtención del certificado médico de defunción y demás trámites sanitarios. También nos ocupamos de la correspondiente inscripción en el registro civil del fallecimiento y de la obtención de la licencia para la sepultura. Por otro lado llevamos a cabo la gestión de todos los trámites necesarios con el cementerio o crematorio correspondiente para la inhumación o incineración.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y están altamente cualificados. Ponemos a tu disposición un catálogo en el que podrás encontrar una gran variedad de arcas fúnebres que se ajusten a tus necesidades o exigencias.

En los momentos más duros es importante contar con profesionales que lleven a cabo un servicio de calidad, cuidando a las familias y los detalles, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información. Estaremos encantados de atenderle.

Dónde estamos

Dirección 
Calle Mulhacén, 5

18339 CIJUELA (Granada)

Teléfono
958 160 015


Teléfono 2
958 162 184

En estos difíciles momentos estamos con usted, cuidando de cada detalle

© 2019 Funeraria Salvador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital