Funeraria en Alfacar (Granada)

Estamos a tu disposición

Te asesoramos y te explicamos todo lo que necesitas saber en esos difíciles momentos.

Desde tiempos remotos los actos fúnebres han sido uno de los ritos que han acompañado al ser humano. Esta tradición ha ido evolucionando hasta llegar a la actualidad. Diversas causas, como el aumento de muertes en hospitales o la reducción del tamaño de los hogares, han hecho que el ritual se traslade a los velatorios o tanatorios; lugares preparados y acondicionados para acoger a cuantas personas sea necesario.

  • Funeraria Salvador funeraria 24 horas
  • Funeraria Salvador sala de funeraria

Servicios que ofrecemos

Somos plenamente conscientes de la dificultad y dureza de estas situaciones, por eso contamos tanto con instalaciones acondicionadas como con un servicio profesional. Entre otros, te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Amplia variedad de productos de gran calidad como féretros, ataúdes, urnas o coronas de flores.
  • Asistencia psicológica. Estaremos a tu lado para cubrir cualquier necesidad de los familiares y amigos del fallecido.
  • Asesoramiento jurídico y administrativo. Tu tranquilidad y seguridad es nuestro principal objetivo. Gestionamos toda la documentación para cumplir con los trámites legales.
  • Servicio de cremación. Incineración del difunto y entrega de la urna.
  • Tanatoestética y tanatopraxia. Nuestro equipo de profesionales te garantiza el perfecto acondicionamiento del cuerpo con un doble objetivo; aumentar la conservación y mejorar la estética.
  • Servicios fúnebres las 24 horas y dutante todo el año.

Nuestras salas están acondicionadas, equipadas y climatizadas. Disponen de lo necesario para ayudarte a superar esos momentos tan complicados y difíciles. Además, nuestro equipo de profesionales te facilitará un servicio completo, eficaz y, lo que es más importante, íntimo y personal.

Confía en nosotros. Crea un ambiente relajado, tranquilo y acogedor donde dar el último adiós a tus seres más queridos al lado de tus amigos y familiares.

Dónde estamos

Dirección
Calle Puente de los Panaderos s/n.
18170 ALFACAR (Granada)

Teléfono
958 160 015


Teléfono 2
958 162 184

Te asesoramos en los momentos más difíciles. Funeraria Salvador a tu servicio.
Cuenta con nosotros.

© 2019 Funeraria Salvador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital