• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
958 160 015 / 958 162 184

Tanatorio en Granada


Delegaciones

Funeraria Salvador tiene su principal tanatorio en Granada pero también ofrece servicios fúnebres en otros municipios de la provincia. En cada una de las localidades que se detallan más abajo contamos con instalaciones propias y ofrecemos la misma calidad en los servicios y la misma calidez en la atención que en nuestro tanatorio en Granada.

Para estar más cerca de los numerosos clientes que escogen nuestra empresa funeraria tenemos sedes con tanatorio propio en los siguientes municipios granadinos:

En todas nuestras delegaciones encontrará unas instalaciones cómodas y acogedoras con todo tipo de servicios para ofrecerle a su familia y allegados una estancia confortable durante los difíciles momentos que toca atravesar cuando hay que despedir a un ser querido. Escoja la delegación que escoja, en Funeraria Salvador nos encargamos de todo lo que rodea a un funeral por usted.

Todas nuestras instalaciones están preparadas para ofrecerles la máxima eficacia y diligencia en servicios funerarios y se encuentran atendidas por un equipo de profesionales con la calidad humana que se requiere en estas situaciones.

En cada uno de nuestros tanatorios en Granada, nuestros profesionales están formados y disponen de una gran experiencia para poder solventar sus dudas y ayudarles en todo lo que usted y su familia necesite.

Si necesita un tanatorio en Granada para dar el último adiós a un familiar consulte con Funeraria Salvador todo lo que podemos hacer por usted en nuestras diferentes delegaciones. Llámenos en cualquier momento del día ya que tenemos abierto el servicio de atención al cliente las 24 horas


Funeraria Salvador - Delegaciones



Infórmese sobre nuestras delegaciones.