Tanatorio en Granada

Delegaciones

Si has tenido una pérdida irreparable y necesitas disponer de un tanatorio, entonces puedes contar con nosotros, tu funeraria de confianza en Granada, en la que ponemos a tu alcance todos los medios disponibles para que este trago no sea tan amargo. Queremos actuar como una empresa amiga que te ayuda a superar el trance con un servicio integral desde el principio al fin. Nosotros nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Delegaciones de funeraria en Granada

En Funeraria Salvador disponemos de diferentes delegaciones para prestar nuestros servicios. Por ejemplo, puedes encontrarnos en Alfacar, cuyas instalaciones son acogedoras y con todo tipo de servicios para que la familia y los allegados tengan la mayor comodidad. Igualmente, esta filosofía la trasladamos al resto de delegaciones, las cuales se encuentran en Dúrcal y Fuente Vaqueros, donde también contamos con un servicio de velatorio con el que puedes contactar durante las 24 horas.

Finalmente, la cuarta delegación la tenemos en Cijuela, lugar en el que también ofrecemos unos servicios funerarios excelentes, realizados por personal especializado para la gestión de seguros financieros, siempre buscando que nuestros clientes no tengan que hacer nada en dichos momentos tan duros.

Por ello, prestamos ayuda en todo momento y siempre estamos dispuestos a mejorar las condiciones de climatización, espacio y todo lo que haga falta para ellos en dichos momentos tan severos. Además, en todas nuestras delegaciones contamos con una atención personalizada de 24 horas y unas instalaciones totalmente acogedoras, que son el sello más distintivo de nuestra empresa.

En Funeraria Salvador compartimos tu sentimiento. Llámanos.

© 2019 Funeraria Salvador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital